Como bien lo dijo Pedro Capmany mientras estaba en la tarima: el Rock Fest es más que rock, se trata de un homenaje a la música de muchos géneros hecha en Costa Rica. Así quedó demostrado una vez más este sábado 6 de mayo en Parque Viva, durante la décima edición de este tradicional festival de música tica.
Desde la mañana, el público atendió el llamado de la organización de llegar temprano para disfrutar de los conciertos. Poco a poco, los fans fueron llenando Parque Viva y se apostaron a escuchar las presentaciones que se daban en las tarimas Bansbach (Anfiteatro Coca-Cola), Pilsen (Centro Printea) y Kids Fest.
LEA MÁS: Rock Fest 2023: La gran fiesta del rock tico está lista para vibrar en Parque Viva
Los encargados de abrir la jornada sabatina fueron los experimentados de Sujetos de la Nada en su regreso a los escenarios y además la joven banda Carolina, como parte de los debutantes del encuentro.
Durante la primera parte del festival, las familias, grupos de amigos y muchos niños se acercaron a escuchar propuestas musicales muy diferentes entre sí, pero todas llenas de entusiasmo y convicción por el talento criollo.
A continuación les presentamos algunas de las postales más llamativas que dejó la mañana en el Rock Fest 2023.
En medio de una tarde rockera, nada como tomarse un sabroso café para bajar (o subir) las revoluciones. (Albert Marín)
La artista Nakury, como siempre, dejó encantado al público que la acompañó durante su show en la tarima Bansbach del Anfiteatro Coca-Cola. (Albert Marín)
Pedro Capmany se encargó de tocar sus propias obras, pero como es su costumbre, dedicó un espacio para la música de su padre, José. (Albert Marín)
Pato Barraza fue, es y siempre será todo un "showman". Su pasión por el rock es contagiante y desde el escenario se entrega totalmente a su público. (Albert Marín)
El Rock Fest 2023 reunió a públicos de muchas edades en Parque Viva. Hubo música para muchos gustos. (Albert Marín)
En la tarima Kids Fest, la cantante Eli fue una de las que engalanaron la jornada. (Albert Marín)
Los fans más intensos del rock costarricense llegaron bien representados y además desde muy temprano en la mañana. (Albert Marín)
En el Rock Fest también hubo tiempo para derrochar amor, eso lo confirma esta pareja que llegó a Parque Viva desde muy temprano a disfrutar de la música. (Albert Marín)
La banda Islas fue una de las que calentó el ambiente en la tarima Pilsen, ubicada en el Centro de Convenciones Printea. Este fue uno de los grupos jóvenes de la jornada del Rock Fest. (Albert Marín)