Música

Rauw Alejandro anuncia que dará concierto en Costa Rica

El artista puertorriqueño incluyó al país en su gira ‘Viceversa Tour 2022′.

El artista puertorriqueño de música urbana Rauw Alejandro confirmó que Costa Rica será parte de su gira internacional Viceversa Tour 2022 que lo llevará a ciudades de Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y España este año.

La información la compartió el propio cantante y productor en su cuenta oficial de Twitter. La fecha pactada para el concierto del boricua en suelo tico es el 30 de abril. Por el momento ninguna productora en el país se ha adjudicado la realización del espectáculo, tampoco figura en la lista de autorización de preventa de entradas del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).

La gira de conciertos corresponde a la promoción del disco Viceversa que Rauw Alejandro publicó en junio del 2021.

El puertorriqueño ha alcanzado gran popularidad en los últimos tiempos al destacarse como uno de los artistas urbanos latinos más reconocidos del medio. Su carrera la empezó en el 2014 con el sencillo Inevitable, después de eso llegaron más éxitos a su camino gracias a colaboraciones con artistas consolidados como Nicky Jam, Zion & Lennox, Wisin & Yandel y Farruko.

En su trayectoria ha publicado dos álbumes de estudio, siendo el primero de ellos Afrodisiaco (2020)

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.