Por: Alexánder Sánchez 4 mayo, 2015
Amable. | AYER, EN SU LLEGADA A COSTA RICA, RAPHAEL REGALÓ UNA GRAN SONRISA A TODOS LOS FANS QUE LO ESPERARON EN EL AEROPUERTO. INTERAMERICANA PARA LN
Amable. | AYER, EN SU LLEGADA A COSTA RICA, RAPHAEL REGALÓ UNA GRAN SONRISA A TODOS LOS FANS QUE LO ESPERARON EN EL AEROPUERTO. INTERAMERICANA PARA LN

Con una sonrisa que le pintaba el rostro, el cantante español Raphael llegó ayer a suelo costarricense.

Raphael, que se presentará mañana en el Gimnasio Nacional, arribó a eso de las 4:00 p. m. al país y fue recibido por algunas fans que no se resistieron a sus indelebles encantos.

“En el aeropuerto atendió algunas solicitudes de foto, pero cuando llegó al hotel había un grupo de 15 fanáticas esperándolo emocionadas”, dijo Cecilia Chavarría, de Interamericana Producciones.

“En todo momento, el artista se portó súper lindo y atendió a todos muy amablemente. Incluso, mañana (hoy) estará recibiendo a otras fanáticas en el hotel ”, agregó Chavarría.

El ‘show’. Mañana martes, temas como No puedo arrancarte de mí , Dile que vuelva , Se fue y Mi gran noche , se escucharán de nuevo en La Sabana, a partir de las 8 p. m.

El show que presentará el artista forma parte de la gira De amor & desamor (2014), en la que promociona el más reciente disco con el mismo nombre.

Las entradas para esta presentación cuestan ¢25.000, en gradería general; ¢73.000, en platea preferencial con silla numerada; ¢85.000, en momentos vip.

Puede conseguir los boletos en www.eticket.cr, en el centro de llamadas: 2295-9400, en los puntos de venta Servimás y SpeedBox.

La última vez que Raphael se presentó en el país fue en el 2011, precisamente en el mismo escenario en que lo hará mañana.