Música

Prueba de Sonido presenta: Jean Kala, Kendall Peña y Jeudy García le cantan al cruel Cupido

Además, Augusto Su estrenó un EP inspirado en San Carlos y Mario Tanzi expone las vivencias de la cuarentena

Recientemente, la escena de la música urbana en Costa Rica ha visto crecer a nuevos exponentes. Se trata de jóvenes artistas que trabajan mucho en colaboración, demostrando que en equipo todo puede salir mejor y que no hay competencias entre ellos.

Eso, justamente, es lo que se expone en la canción Fuckin’ Cupido, que grabaron juntos Jean Kala, Kendall Peña y Jeudy García.

En el episodio número 15 de Prueba de Sonido, Jean Kala nos habla un poco sobre cómo se originó el tema y cómo trabajó mano a mano con sus colegas.

Además, el sancarleño Augusto Su presenta su disco corto titulado Desde mi ventana, que está conformado por cinco canciones inspiradas en la tierra que lo vio nacer. Para este trabajo, Su contó con el apoyo del maestro Manuel Obregón.

Por último, Mario Tanzi abre su corazón y nos cuenta desde su experiencia cómo ha sido vivir en cuarentena por causa de la pandemia. El artista presenta una pieza muy interesante y retrospectiva.

Prueba de Sonido es el programa de nacion.com donde la música costarricense es la gran protagonista.

A continuación puede ver algunos de nuestros capítulos anteriores.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.