Música

Prueba de Sonido: Kavvo le canta a una amiga cercana con su éxito ‘Close Friends’

El quinto capítulo de nuestro programa de música costarricense también presenta el metal progresivo de Time’s Forgotten y el funk de Vértigo

Como es costumbre, el programa Prueba de Sonido hace recomendaciones de nueva música costarricense con una rica variedad de géneros. En este quinto episodio presentamos al joven tilaranense Kavvo con Close Friends, su primera canción bajo el sello disquero Virgin Music.

También repasamos el trabajo de Juan Pablo Calvo con el disco Shelter, de la banda Time’s Forgotten. Además, el grupo Vértigo nos habla un poco sobre su sencillo Funky Town.

A continuación puede ver los episodios anteriores:

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.