Música

Prueba de Sonido: Canina derrocha sensualidad en el reguetón ‘Caimán’

Además MartinSon y Donovan Retana, con sus nuevas propuestas, muestran la diversidad de la música costarricense. Este es nuestro episodio número 17

La voz, la fortaleza, la sensualidad, el empoderamiento...todo en una misma canción, eso es lo que presenta la cantante costarricense Canina con Caimán, el primero de los estrenos que mostramos en el episodio 17 de Prueba de Sonido.

El reguetón sabroso de la compositora es una muestra más de que su carrera va con pasos firmes y poderosos.

Además le contamos sobre Todo va bien, la pieza de MartinSon que hace un bonito llamado a ver el lado positivo de la vida y de repetirnos constantemente este mantra para que, de verdad, todo salga bien.

Para cerrar este capítulo y como parte de las celebraciones del mes de la diversidad, nos acompaña Donovan Retana con Reflejo en el espejo, un tema en el que el cantante se habla a su yo del ayer para contarle muchas buenas noticias que han llegado con el tiempo.

Prueba de Sonido es el programa de nacion.com donde la música costarricense es la gran protagonista. Recuerde que todas las semanas hay un capítulo nuevo con más obras de artistas nacionales.

Puede ver más espisodios de Prueba de Sonido a continuación.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.