Música

Prueba de Sonido: 424 estrenó ‘Mermelada’ con gran éxito en el Festival Picnic

Además, los jóvenes artistas Jay Kendall y José Bellat se unen en un remix y el grupo de rock Carolina estrenó disco

Este 2022 es un año de cambios para la banda nacional 424. Así lo demostró el grupo con el estreno de la canción Mermelada, tema que se tocó por primera vez frente a un público en el pasado Festival Picnic.

Mermelada fue muy bien recibida por el público y, en esta edición de Prueba de Sonido, Felipe Pérez cuenta la historia de la obra.

Además, los jóvenes artistas nacionales Jay Kendall y José Bellat unen sus talentos en el remix de Si tú te vas. También, los músicos del grupo de rock Carolina presentan en este espacio su segundo disco de estudio titulado Fronteras.

Prueba de Sonido es el espacio de nacion.com dedicado a la música costarricense. En este programa, todas las semanas le damos voces a los autores y compositores nacionales para que hablen sobre sus proyectos.

Puede ver los anteriores episodios a continuación:

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.