Música

Priscilla Castro cantará lo mejor del soul para beneficio de joven con leucemia

Espectáculo pretende recaudar fondos para ayudar a mejorar la calidad de vida de Alexandra Arias. El recital será el domingo 29 de setiembre.

Los éxitos de divas del soul como Whitney Houston, Aretha Franklin, Mariah Carey y Adele servirán para ayudarle a la joven Alexandra Arias a tener una mejor calidad de vida, ya que padece de leucemia.

La cantante Priscilla Castro y los músicos Nelson Segura, Ricardo Alfaro y Alonso López prepararon un concierto con las canciones más importantes de estas artistas para ayudarle a Alexandra a recaudar fondos con el fin de adquirir parte del tratamiento de vitamina C que necesita y además tratar de adecuar su casa para evitar otras complicaciones en su salud.

El recital se llevará a cabo el domingo 29 de setiembre en el teatro Eugene O’Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, ubicado en Los Yoses, a las 6 p. m. Las entradas tendrán un valor de ¢7.000 en preventa y ¢8.000 el día del evento.

Para comprar los boletos y apoyar a Alexandra puede llamar al teléfono 8408-8583.

De acuerdo con Castro, la joven necesita una inyección semanal de vitamina C, una dieta especial y suplementos alimenticios. Además en la casa deben de hacer modificaciones especiales, por ejemplo, la muchacha necesita tener un baño propio que esté aislado del aire impuro del exterior y filtros de aire para purificar dicho espacio.

Priscilla Castro es una de las integrantes del grupo femenino La Femme y usará su talento para apoyar a su amiga.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.