Música

Premios Telehit 2013 tendrán como sede el Estadio Azteca

La sexta entrega de los premios se transmitirá en vivo el 13 de noviembre por Telehit y Telehit HD.

Telehit quiere celebrar sus 20 años por todo lo alto, por lo que decidió que la sexta entrega de sus premios se lleve a cabo en el Estadio Azteca, en México. Miles de testigos presenciarán la premiación, que también se transmitirá en vivo por Telehit y Telehit HD, además de que el público podrá presenciar todo lo que sucede detrás de cámara por medio de las redes sociales del canal.

"Es la primera vez que realizmos los premios en un escenario de esta indole. La intención es darle la oportunidad a nuestro público de la Ciudad de México para estar más cerca de sus artistas favoritos y congratular juntos 20 años de historia", expresó en un comunicado de prensa el productor y director general de Telehit, Guillermo del Bosque.

Aún no se ha confirmado el grupo de artistas que se presentará en la gala, pero los organizadores manifestaron que su intención siempre será sorprender al público. En años anteriores, por el escenario han desfilado músicos como Enrique Iglesias, Juanes, Calle 13, Maná, Simple Plan, Joe Jonas y Paulina Rubio.

Con una producción de primera y una numerosa audiencia, los Premios Telehit buscan seguir escribiendo una importante historia en la trayectoria musical de los artistas más reconocidos de esta época.

Durante los últimos años, Telehit se ha dirigido a gente joven que busca el entretenimiento y música de vanguardia, por lo que su programación se ha enfocado en transmitir videos musicales en inglés y español, así como programas de entretenimiento frescos y atrevidos.

Lysalex Hernández A.

Lysalex Hernández A.

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.