Carlos Soto Campos. 24 junio
Paulo Londra, el argentino que se convirtió en la sensación de la música urbana. Foto: Cortesía de Warner Music
Paulo Londra, el argentino que se convirtió en la sensación de la música urbana. Foto: Cortesía de Warner Music

Llegó el momento que muchos jóvenes ticos esperaban: se ha confirmado un concierto de Paulo Londra en Costa Rica.

El argentino que se ha hecho famoso con canciones como Adán y Eva y Tal vez estará en el país el 24 de agosto en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva (La Guácima de Alajuela).

A este escenario Londra traerá toda la fuerza de su Homerun Tour, que sirve para promocionar el álbum del mismo nombre.

La plataforma Grito Latino –que ha traído a artistas como Ozuna o Gondwana– es la que se encargará de la organización de este esperado concierto para todo público.

La actividad, según informó la empresa, podría tener la participación de otros artistas, aunque no se especificó si se trata de nacionales o extranjeros. Además, detalles sobre la venta de entradas y el precio de los boletos se revelarán más adelante.

Sensación

Con 21 años, Londra es una sensación entre el público de su edad. En la emisoras locales ha sido una sensación con los temas mencionados y otros de los que incluyó en su disco Homerun (2019).

Londra tiene un estilo de reggaeton muy diferente al de otros artistas al inclinarse por la nostalgia y el romanticismo en la mayoría de los casos.

Él llegó a la música urbana por medio de las batallas de rap callejeras que se realizaban en su natal Córdoba.

En el 2018 lanzó su primer sencillo, Relax, que lo dio a conocer en Argentina, pero poco después se ganó al público latinoamericano con Adán y Eva, canción de reggaeton con cientos de millones de reproducciones en cualquier plataforma digital imaginable.

Homerun llegó al puesto 10 de Latin Rythm Albums de Billboard, además que dejó a Londra como el artista argentino más escuchado en Spotify durante el 2018. Pronto Londra publicará un sencillo junto a Ed Sheeran.