Jessica Rojas Ch.. 30 julio, 2019
Los hermanos Pacho & Gía presentaron su nuevo sencillo junto a Pranz y Avi en el previo del concierto de Daddy Yankee en Costa Rica. Foto: David Chacón.
Los hermanos Pacho & Gía presentaron su nuevo sencillo junto a Pranz y Avi en el previo del concierto de Daddy Yankee en Costa Rica. Foto: David Chacón.

Ese jugueteo romántico de las etiquetas y los “me gusta” fue la inspiración para que los hermanos costarricenses Pacho & Gia escribieran su nuevo sencillo titulado Taggéame.

Los jóvenes artistas unieron su talento con el de los artistas nacionales Avi y Pranz para alcanzar una canción con diferentes matices, que incluyen la música urbana y algo de pop romántico. La pieza es contagiosa y llena de coqueteos, como esos que se dan de forma sutil entre dos personas en redes sociales.

Por aparte, cada uno de los artistas sumó a la composición de la letra de la pieza, le puso su estilo propio y el resultado es un tema que identifica muy bien a los jóvenes. “Inicialmente tenía esa idea de colaborar con artistas que admiráramos. Mi hermana, de camino al estudio Vibras –donde grabamos el tema–, escribió su parte; luego, se nos unió Avi y al final Pranz, con un panorama más amplio del tema, aportó su letra”, explicó Pacho.

Avi sumó romance y dulzura, los hermanos de Pacho & Gia imprimieron su jugueteo y Pranz fue directo en la letra, como acostumbra tradicionalmente en su rap.

Taggéame ya está disponible en Spotify. El 20 de julio, los cuatro artistas presentaron oficialmente la canción antes del concierto de Daddy Yankee en el Estadio Ricardo Saprissa.

Pronto trabajarán en un audiovisual que acompañe esta historia.