10 agosto, 2012

Un musical llamado En esta isla ( Once On This Island ), se presentará este fin de semana en el Centro Comercial Plaza Monteverde, ubicado en Santa Elena.

La obra, muy llena de sonidos caribeños y tropicales, cuenta la historia de Ti Moune, una pobre campesina, que se enamora de Daniel, un joven de la clase alta que vive al otro lado de la isla. Ti Moune le salva la vida después de un accidente en su carro, dice el argumento de la obra.

“Ella imagina una vida diferente al otro lado de la isla y quiere buscar nuevas oportunidades por su propia cuenta”, agrega la trama.

Según la productora de la obra, la compañía Far Corners Community Musical Theatre (FCCMT), el drama es contado a través de música, danza y narraciones. La versión en español de En esta Isla , es dirigida por Zeke Blackwell, y presentada por escolares de Santa Elena, Cerro Plano y Monteverde, al igual que estudiantes estadounidenses.

Las funciones se realizarán hoy y mañana a las 7 p. m. y, el domingo 12, a la 1 p. m. Los boletos cuestan ¢800 niños y ¢1.500 adultos, y se pueden comprar en la Cámara de Turismo de Santa Elena, Souvenir Woods, Heladería Sabores, Café Common Cup y Supermercado Whole Foods.