Gloriana Corrales. 2 octubre, 2017
Estaba previsto que Mariah Carey hablara sobre los conciertos navideños que ofrecerá en Reino Unido.
Estaba previsto que Mariah Carey hablara sobre los conciertos navideños que ofrecerá en Reino Unido.

La cantante Mariah Carey generó controversia cuando la mañana de este lunes fue consultada por el reciente ataque a tiros acontecido en un concierto en Las Vegas, mientras conversaba con el programa Good Morning Britain.

La artista había sido contactada para hablar sobre una serie de conciertos navideños que daría en el Reino Unido. Sin embargo, el periodista Piers Morgan dejó de lado el tema central de la entrevista y inició con preguntas sobre la tragedia de Las Vegas, que ya deja al menos 50 muertos.

(Video) Vea la entrevista a Mariah Carey tras atentado en Las Vegas

Carey no estaba al tanto de lo ocurrido, por lo que reclinada sobre un sofá y con un árbol de Navidad de fondo, pareció demasiado laxa en el tratamiento del tema.

"Nadie lo hubiese esperado. Está mal. En realidad no sé qué decir", dijo la cantante.

La actitud de Carey molestó a Piers Morgan, por lo que el periodista prefirió detener la entrevista. Asimismo, la reacción de la artista generó indignación entre los televidentes y algunos de ellos repudiaron la indiferencia de la intérprete ante lo ocurrido anoche en Las Vegas, donde un tirador disparó indiscriminadamente desde la alto de un hotel contra los asistentes a un festival de música country que se celebraba en un terreno cercano.

Luego del programa, la artista tuiteó que sentía "horrorizada tras enterarse del tiroteo en Las Vegas".

"Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias. Orando por la seguridad de todos", continuó.