Música

'Mala maña' es la nueva canción de Mentados

Tema es el segundo sencillo del nuevo álbum de la banda costarricense

Mala maña es el título de la nueva canción del grupo nacional Mentados. Esta pieza confirma el regreso de la banda al estudio de grabación y marca el lanzamiento de su segundo álbum de temas inéditos.

En colaboración con el rapero Fakir, Mentados presenta una pieza movida al ritmo del ska y con matices de hip-hop. La letra es fuerte y contiene un mensaje político y social.

"Fakir nos da la autoridad del rap en la canción, a pesar de que la gente no relacione ese género con nosotros, lo vemos como algo mucho mas conceptual", explicó Erick Arce, representante de Mentados.

La idea de la banda es estrenar el álbum en diciembre. Han pasado casi 14 años desde que publicaron Ir caminando, disco que los lanzó a la fama en nuestro país con éxitos como Baby Don't Worry, Solo palabras e Ir caminando.

Luego de que tomaran un receso de siete años, Mentados retomó los escenarios hace dos años con la bandera de la canción Más que motivos.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.