Carlos Soto Campos. 26 junio
Anitta en el video 'Make It Hot' de Major Lazer, grabado en la provincia de Limón. Fotografía: Captura de pantalla
Anitta en el video 'Make It Hot' de Major Lazer, grabado en la provincia de Limón. Fotografía: Captura de pantalla

Durante el mes de mayo se supo que el DJ y productor Diplo, la mente creativa detrás de Major Lazer, se encontraba en Costa Rica grabando algo especial junto a la brasileña Anitta.

Casi dos meses después, la dupla publica el video de su sencillo Make It Hot, un tema bailable que tiene como protagonistas los parajes de la provincia de Limón.

Dirigido por Jovan Todorović, gran parte del video se desarrolla en interiores, pero contiene tomas de espacios icónicos del Caribe costarricense, como el Edificio de Correos, en donde se hace una escena de baile.

Esta es la segunda colaboración de Anitta con Major Lazer, después de Sua Cara (2017), pero en esta ocasión, la brasileña, de 26 años, deja de lado su idioma natal para seducir con un español teñido de acento portugués.

Major Lazer dio una presentación en Costa Rica en el 2012, como parte del último Festival Imperial, y desde entonces Diplo regresó por su cuenta para participar del festival Life in Color en el 2015.

Por su parte, Anitta aún no ha dado un concierto en Costa Rica, pero después de esta visita, es claro que las puertas quedan abiertas.