Melvin Molina. 11 julio, 2012

San José (Redacción). La agrupación Luisga y Los Ajenos entrarán al estudio para grabar con la banda Club Atlético Carnaval (México-Argentina) el tema Pamela Chu . El video original tiene en youtube cerca de 2 millones de vistas.

El tema con sabor a cumbia se incluirá en el próximo disco de la agrupación costarricense titulado Me vale un cu , que graban en la actualidad en el estudio de Paul Rubinstein.

Andrés Madrigal, músico de Los Ajenos, explicó que Pamela Chu es un tema que siempre interpretan en sus conciertos, y ahora que surgió la oportunidad de grabarla con los creadores, no lo pensaron dos veces.

Además, grabarán un video que sorprenderá a muchos, pero en especial, será un video que los pondrá a reír con las sorpresas que ahí se destaparán.

Daniel Aurrekoetxea, integrante del Club Atlético Carnaval, comentó que les resultó novedoso descubrir cómo su éxito Pamela Chu funcionó igual de bien en Costa Rica como en México.

Para ellos más allá del doble sentido o la picardía de una canción (repita varias veces y rápido el nombre Pamela Chu y entenderá mejor), lo que les importa es que sea música que tenga alegría, que transmita ese espíritu de carnaval del grupo.

Además, la agrupación extranjera grabará con los ticos el tema Oh y ahora quién podrá defendernos , incluso, esperan poder incluirla en sus presentaciones en México, Argentina y otros destinos.

Madrigal añadió que llevan tres semanas en el estudio de grabación, con sesiones intensas. Esperan que el material final esté listo para llevarlo al público en unos dos meses.

Aprovechando la visita al país del Club Atlético Carnaval, realizarán una gira por distintos lugares como Nicoya, el 14 de julio y Aguas Zarcas de San Carlos, el 20 de julio, entre otros lugares del país.