Música

Los Fabulosos Cadillacs encabezan alienación del Grito Latino Fest

Los argentinos tocarán el 3 de marzo en el Parque de Diversiones

Los Fabulosos Cadillacs volverán a presentarse en Costa Rica para encabezar la alineación del Grito Latino Fest, que se realizará el 3 de marzo en el Tajo del Parque de Diversiones.

Los argentinos se presentarán junto sus compatriotas Los Pericos y Los Caligaris.

También se presentarán los colombianos de Doctor Krapula y Diamante Eléctrico. Este festival además contará con las presentaciones de los mexicanos Jumbo, Siddhartha, Allison Pressive, Disidente, Afrobrothers y Fanko. El cartel internacional lo cierran los nicaragüenses de Leche Burra los panameños y Señor Loop.

La música nacional también estará presente por medio de Akasha, Pneuma, Ojo de Buey, Entre líneas, República Fortuna, The Movement in Codes, Adaptados, Un Rojo, Mentados, Los Cuchillos, Café Sura y Half Tangerine.

Las entradas saldrán a la venta durante la noche de este sábado y costarán entre ₡ 25.000 y ₡80.000. Las entradas VIP incluirán acceso a una plataforma elevada para visibilidad, espacios acondicionados con Wi-Fi, baños exclusivos y barras exclusivas.

Según la información del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, la actividad aún no cuenta con la autorización para hacer preventa de entradas.

Andrés Díaz P.

Andrés Díaz P.

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.