Jessica Rojas Ch.. 12 agosto, 2016
José Jákamo, Enrique Dodero, Rooper Cisneros, Fernando Castro y Javier Cartín; son parte del elenco que participará en el quinto encuentro de los AutenTicos por S
José Jákamo, Enrique Dodero, Rooper Cisneros, Fernando Castro y Javier Cartín; son parte del elenco que participará en el quinto encuentro de los AutenTicos por S

La celebración del Día de la Madre puede ser más especial para las familias si se disfruta con buena música.

Es por este motivo que cantantes de la talla de Rogelio Cisneros, Víctor Kapusta, Javier Cartín, Alexis Jiménez, Rooper Cisneros, y las agrupaciones Vía Libre, la banda Chiqui Chiqui y Marfil, se unen en el recital AutenTicos por Siempre . Esta nueva edición del show será el sábado 13 de agosto en el Estadio Nacional a las 6 p. m.

Además, estas figuras de la música criolla serán acompañados por Enrique Dodero, José Mata, José Jákamo, Cori Elle, Vanessa González, Milena Granados y por una selección de músicos que conforman la Orquesta Sinfónica AutenTicos, que será dirigida por el maestro Luigi Flores.

Esta es la quinta ocasión en la que estos artistas costarricenses unirán su talento para recordar aquellas épocas; con la convocatoria a sus shows , se comprueba que esos éxitos nunca pasarán de moda. Anteriormente lo hicieron con muy buena aceptación del público en escenarios como el Country Club, la disco Rumba y en Pedregal.

“Tenemos un personal de músicos muy respetados en Costa Rica. Empezando por ahí, somos muy selectos para mantener la calidad el show, porque una ocasión así lo merece. Será una serenata con canciones finamente elegidas, con arreglos nuevos, y será la primera vez que en el escenario haya duetos muy particulares, como Rogelio Cisneros cantando con Javier Cartín”, comentó Luigi Flores, director de la orquesta.

Después de las presentaciones de cada artista, habrá una sorpresa: la interpretación un repertorio especial para brindar esa gran serenata a las madres del país.

Todavía quedan entradas disponibles. Los precios son: ¢12.500 (general), ¢14.500 (preferencial), ¢17.500 (platea), ¢20.000 (Dorado), ¢25.000 (Platino), ¢30.000 (Black). Hay una promoción destacada: al comprar dos entradas, le regalan una en cualquier localidad.

Los tiquetes se pueden adquirir en el sitio web www.specialticket.net

El concierto es producido por la empresa Marvin Córdoba.

**Nota de la redactora: Se actualizó con la fecha correcta del espectáculo que será el sábado 13 de agosto.