Música

La voz de Paloma San Basilio sigue viva en los escenarios

La artista española hizo que el Melico Salazar coreara una vez más los temas por los que siempre será recordada

Se despidió hace tres años de su público, pero la noche de este sábado demostró que el amor de Paloma San Basilio por los escenarios es inagotable.

La cantante española logró llenar a su máxima capacidad el teatro Melico Salazar y logró arranzar risas, coros y sollozos entre sus seguidores.

Con una voz madura, pero indemne al paso del tiempo, hizo un recorrido por sus grandes temas, con las interpretaciones de canciones como Cariño mío, Demasiado herida y No llores por mí, Argentina.

En medio de su concierto sinfónico, la artista también puso su propio sello a otras canciones –incluso en idioma inglés–, tales como Ojalá que llueva café (Juan Luis Guerra), Mediterráneo (Joan Manuel Serrat), Let It Be (The Beatles) y Stand by Me (Ben E. King).

Sin embargo, se quedaron por fuera del repertorio otros los clásicos de la española Nadie como tú y Por qué me abandonaste, que el público no dudó en implorarle ante su inminente despedida... o al menos su adiós por ahora.

Lea la crónica completa del concierto, además de una entrevista con Paloma San Basilio, en la edición del lunes de la revista Viva.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.