Música

Kavvo estrenó ‘Procedente’, su primer disco corto con el éxito ‘Amarrau’

El EP cuenta con temas nuevos, además de canciones que se han posicionado en el gusto del público como ‘Close Friends’. El álbum se grabó bajo el sello Virgin Music.

Kavvo lanzó este viernes 22 de abril su primer disco, se trata del álbum corto (EP) titulado Procedente, en el que incluyó el éxito arrasador Amarrau, así como su último sencillo Close Friends y otras nuevas canciones.

En total son siete temas originales los que estrenó el artista oriundo de Tilarán. Las canciones fueron elegidas por el artista para agradecerle a su público el apoyo que le ha brindado desde que irrumpió en la escena de la música costarricense, en el 2021.

“Cada canción del EP son temas que Kavvo tenía preparadas desde hace mucho tiempo, basadas en su propia historia e inspiración y concebidas con el sonido actual de la música urbana. Para el artista este proceso ha sido una ilusión, el proyecto más grande de su carrera hasta el momento”, explicó la disquera en un comunicado de prensa.

El trabajo discográfico presenta Siempre, que según Kavvo es su canción favorita hasta el momento, así como Qué diablos, que la define como un reguetón para vivir y cantarlo. Nasty también se enfoca en el género del reguetón.

El proyecto también muestra otros sonidos y fusiones como Esperaba más, que es un corrido tumbado, así como Trending One, que es muy bailable.

Este sábado 23 de abril, Kavvo será parte del line up de artistas costarricenses que serán parte del festival Picnic, que también contará con invitados internacionales como Jhay Cortez, Feid y Juanes.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.