Música

Jesse & Joy: 'Haremos un recorrido por esta loca aventura que ya tiene 11 años'

Todavía quedan entradas disponibles para el espectáculo en el sitio www.eticket.cr

Los hermanos mexicanos Jesse & Joy ya están en Costa Rica listos para su concierto de este sábado 29 de octubre en el Palacio de los Deportes, Heredia.

Los artistas, ganadores de cinco premios Grammy Latino, hablaron con Viva la tarde de este viernes en el hotel Intercontinental.

LEA MÁS: Jesse y Joy están listos para enamorar a Costa Rica

El dúo cantará en nuestro país como parte de su gira Un besito más, que promociona su último disco (que tiene el mismo nombre), pero aseguran que no faltarán las canciones que los ha hecho famosos durante estos 11 años de trayectoria artística.

El concierto comienza a las 8 p. m. con la participación de la agrupación costarricense Entrelíneas, como teloneros. Todavía quedan entradas disponibles en el sitio www.eticket.cr. Los precios son:¢78.500 (lounge), ¢72.500 (Momentos Credomatic), ¢62.500 (vip), ¢52.500 (gradería preferencial central) y ¢32.500 (gradería). A estos montos se les aplica un descuento del 50% para clientes de las tarjetas Credomatic.

Los boletos también estarán a la venta en el Palacio de los Deportes a partir de este viernes.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.