Jessica Rojas Ch.. 14 octubre

Cómo grabó por primera vez mi papá con Café con Leche ? Acá la historia de sus propias palabras... fue complicado abrir el camino por el que muchos caminamos hoy !! Nos vemos este 16 de Octubre en Hard Rock Cafe - San Jose Costa Rica para disfrutar de esta y muchas historias !! 🤘🏻 Entradas en : https://yappexperience.com/capmany-la-historia-salvaje-contin-a-1569860931284?ref=712210

Posted by Pedro Capmany on Monday, October 7, 2019

La obra de José Capmany seguirá siendo una de las más importantes de la música costarricense y es por eso que su hijo Pedro Capmany no descansa en la promoción del trabajo que realizó el artista.

Es así como el próximo 16 de octubre, Capmany junto a los músicos de la banda Café con Leche realizará un homenaje al trabajo de José tras 18 años de su ausencia física.

El espectáculo La historia salvaje continúa presentará a la legendaria banda conformada por Carlos Calilo Pardo (bajo), Javier Chaves (batería) y Carlos Domínguez (guitarra), junto a Pedro en las voces, interpretar las canciones que hicieron de Capmany una leyenda: El barco, La modelo, Mamá y papá y De la caña se hace el guaro serán parte del repertorio musical, pero también se presentarán proyecciones de videos y entrevistas inéditas de José Capmany.

“Son grabaciones de cuando papi estaba haciendo los conciertos del disco Canciones cotidianas. Hay jingles, entrevistas y anuncios que casi nadie ha visto”, explicó Pedro.

El cantante Pedro Capmany preparó un concierto especial para rendir homenaje a José Capmany en colaboración con los músicos de la banda Café con Leche. Foto: Cortesía
El cantante Pedro Capmany preparó un concierto especial para rendir homenaje a José Capmany en colaboración con los músicos de la banda Café con Leche. Foto: Cortesía

La recopilación de este material se dio cuando el joven artista encontró en la casa de su madre varios discos de Café con Leche y José para digitalizarlos. “Empecé a escuchar y a ver videos, ahí descubrí todos estos archivos”, recordó Capmany.

Tanto el concierto en el Hard Rock como la presentación de los videos inéditos responde a la necesidad de Pedro por poner la música de su padre en plataformas digitales.

Además, aprovecharán el encuentro para dar a conocer un nuevo proyecto que planea realizar en febrero del próximo año para rendirle tributo al legado de José en la música nacional.

Para el concierto del miércoles las entradas se pueden adquirir en la página yappexperience.com. El precio es de ¢5.000 en preventa, el día del evento costarán ¢7.000. El espectáculo comienza a las 7 p. m., el cupo es limitado.

“Cada vez que canto las piezas de papi siento una conexión muy especial que va más allá de cantar y nada se compara al sentimiento de tocarlas con sus amigos y compañeros de banda de quienes aprendí y sigo aprendiendo tanto. Hemos estado preparando un repertorio increíble y estoy seguro de que en el concierto no van a poder dejar de cantar ni un segundo con nosotros”, agregó Pedro.

¡Esto es La #HistoriaSalvaje en vivo! 🔥 Me encontré este video inédito de Café Con Leche y se los quiero...

Posted by Pedro Capmany on Thursday, October 10, 2019