Hernán Azofeifa, gerente general de Central de Radios: ‘La decisión me costó tomarla’

Por Katherine Chaves R.

Hernán Azofeifa

Gerente de Central de Radios

Noticias Reloj llega a su fin...

Queremos hacer un noticiario más robusto y tenemos el equipo periodístico para hacerlo, pero estábamos haciendo un doble esfuerzo que ahora podemos reducir y dedicarnos de lleno a uno solo. Por eso, decidimos fusionar los noticiarios.

¿Cómo fue tomar la decisión de terminar con un noticiario que tiene 55 años al aire?

¿Qué le digo? ¡Difícil, claro que difícil! La decisión me costó tomarla. Profesionalmente hablando, no fue difícil decidir porque sé que es lo mejor, pero sentimentalmente sí lo fue.

¿Qué será de Radio Reloj?

Nos vamos a enfocar en la música y en bajar la edad de la emisora. Vamos a tener una programación musical y tenemos pensado ir metiendo, poco a poco, locución. Lo que vamos a hacer es un reacomodo y con eso mejorar la propuesta musical, para alcanzar segmentos de la población que, hoy por hoy, no tenemos. La emisora no va a desaparecer.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.