Jessica Rojas Ch.. 25 marzo, 2018

Llenas de energía, ansiosas y con una sonrisa de oreja a oreja. Así recibieron las hermanas Hanna y Ashley a varios fanáticos en un meet and greet previo al grandioso espectáculo que ofrecieron la noche de este domingo, en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva.

Los fanáticos derrocharon alegría durante el show. Foto: Jeffrey Zamora
Los fanáticos derrocharon alegría durante el show. Foto: Jeffrey Zamora

Y cómo no estar emocionadas si frente al escenario las esperaban miles de almas que iban a gritar a más no poder sus éxitos románticos.

Las hermanas escogieron Centroamérica para dar inicio a su gira internacional 100 años contigo. La decisión fue por cariño y por agradecimiento, según confirmaron en entrevista exclusiva con Viva antes de salir a tarima.

(Video) Entrevista con Ha*Ash

“La gente nos ha hecho sentir como en casa. Estar en Costa Rica esta noche es muy especial porque es una gira que estuvimos preparando durante muchos meses y en la cual hacemos un recorrido por los 15 años de carrera y los seis discos que hemos publicado”; comentó Hanna.

“Estamos para consentir a nuestros fans y consentirnos a nosotras mismas. Amamos disfrutar a la gente, la música y entregarlo todo en el escenario”, agregó Ashley.

(Video) Estés donde estés - Ha*Ash desde Parque Viva

¿Cómo se desarrolla esa complicidad tanto como artistas como hermanas?

Hanna: La estamos pasando muy bien y eso es lo que reflejamos. Para nosotros el premio mayor es el escenario y la pasamos muy bien como hermanas. Conectando nuestras historias con nuestros fans es lo que más amamos hacer.

¿Qué significa el público para Ha*Ash?

Ashley: Nuestros fans son nuestro motor, nuestras alas. Gracias a ellos estamos aquí. Poder estar con ellos y agradecerles nos hace muy felices.

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa recibieron, por parte de la empresa disquera Sony Music, un reconocimiento por las ventas de su disco 'Primera fila' . Foto: Jeffrey Zamora
Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa recibieron, por parte de la empresa disquera Sony Music, un reconocimiento por las ventas de su disco 'Primera fila' . Foto: Jeffrey Zamora
Reconocimiento

Antes de su espectáculo, las hermanas recibieron por parte de la empresa disquera Sony Music un reconocimiento por las ventas de su disco Primera fila.

“Ha sido un logro muy importante para ellas el lograr 20 millones de copias. Hace muy poco vinieron de promoción y en menos de un año ya estaban cerrando su primer gran concierto”, explicó Ginny Peirats, presidente de Sony Music Centroamérica y Caribe.

Las Ha*Ash no se esperaban esta gran noticia y se animaron mucho más para darlo todo en escena.

(Video) De dónde sacas eso - Ha*Ash desde Parque Viva