Música

Gandhi vuelve a escena, tocará dos noches en el Jazz Café

La agrupación costarricense ofrecerá dos conciertos a mediados de agosto. Gracias a la buena respuesta del público, la banda abrió una fecha extra.

La banda costarricense Gandhi volverá a presentar su música en concierto con público presente a mediados de agosto. Hace pocos días los músicos informaron de un espectáculo el miércoles 18 de agosto en Jazz Café Escazú y gracias a la buena respuesta de su público, decidieron abrir una fecha extra que será el martes 17.

Este regreso de Gandhi a escena es producido en conjunto con el programa Beat Local, de la emisora 104.7 Heat, confirmó Massimo Hernández, baterista de Gandhi.

Antes, la banda ya había realizado espectáculos virtuales, también en formato autoconciertos y además en un hotel con público desde los balcones de las habitaciones, pero ahora vuelven a un venue que es parte fundamental de la familia de Gandhi: el Jazz Café.

“Es el momento de animarse a tocar con público presencial. Nos hace mucha falta tocar así, además tenemos un disco nuevo bajo el brazo (Boicot: Victoria) que no hemos podido tocar en vivo y nos morimos de las ganas de hacerlo”, explicó Hernández.

La elección del Jazz Café como escenario se debe no solo a la buena relación del grupo con el venue, sino a que el lugar cuenta con todas las medidas sanitarias que exigen las autoridades de salud para llevar a cabo eventos musicales.

Ambos conciertos comenzarán a las 6 p. m. con la participación del grupo Sonandos, después entrará Gandhi a escena. Se espera que los espectáculos terminen a eso de las 8:30 p. m. para que los asistentes puedan regresar a sus casas antes de que empiece la restricción vehicular sanitaria.

El aforo en Jazz Café es limitado, se ubicará al público en mesas de burbujas sociales de 2-4-6 y 8 personas, así que es muy importante que los interesados reserven sus entradas al teléfono 8962-5201 para que sean distribuidos de manera correcta. Cabe destacar que para el concierto del miércoles 18 quedan muy pocos espacios disponibles.

Las entradas tienen un costo de ¢8.000 por persona.

“El repertorio va a circular alrededor de la música nueva, pero vamos a tocar canciones infaltables de un concierto de Gandhi. Estamos muy felices de volver a escena, por volver a ver al público de cerca, por tocar, por darle trabajo a técnicos y a músicos y también a la familia del Jazz Café”, concluyó el baterista y productor.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.