Música

Furia Fest, el festival de música que nació desde la pasión de un periodista, llega con su segunda edición

Emanuel Mora se siente satisfecho de presentar este evento en Casa Rojas, el cual contará con la banda argentina Montegrande, los nicaragüenses de Jardín Animal y una dosis de grupos ticos

EscucharEscuchar

En Latinoamérica y en todo el mundo, la cultura festivalera ha experimentado un crecimiento significativo en la última década. En este contexto, Costa Rica anticipa la llegada de un fenómeno musical que se ha destacado sin necesidad de grandes despliegues: el Furia Fest, un evento independiente que se embarca en su segunda edición con una serie fascinante conciertos.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.