Música

Festival Picnic: si va a la segunda jornada siga estas recomendaciones

Este sábado 30 de abril, el Centro de Eventos Pedregal albergará el cierre de la actividad con la participación de Carlos Vives, Julieta Venegas, Reik y Chichi Peralta, entre otros

EscucharEscuchar

Hace casi una semana, en la primera fecha del festival Picnic, la lluvia estuvo presente pero no logró aguarle la fiesta a nadie. Este sábado 30 de abril, en la segunda jornada del encuentro artístico y social, todo apunta a que podría llover de nuevo, mas la música y las amenidades que ofrece el evento prometen que habrá mucho calor humano y buena onda.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.