Así lo confirmaron la productora One Entertainment y los artistas

Por: Carlos Soto Campos 23 junio, 2017
Fátima Pinto tuvo su debut en un escenario en el concierto de Soy Luna en el Estadio Nacional
Fátima Pinto tuvo su debut en un escenario en el concierto de Soy Luna en el Estadio Nacional

La cantante nacional Fátima Pinto y el colectivo de música electrónica Échele Miel serán los teloneros nacionales en el concierto de Ariana Grande, el próximo 9 de julio, en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva.

Así lo confirmó la productora One Entertainment, encargada del concierto de la estrella estadounidense, en diversas publicaciones en sus redes sociales oficiales. De la misma manera, los artistas nacionales compartieron la información emocionados.

"Estamos muy emocionados y contentos por la oportunidad. Fue una gestión de Producciones Musicales Costa Rica, ACAM y la productora One que se encarga del concierto. Sabemos que estas exposiciones son para las que decidimos crear Échele Miel y sabemos que vamos a lograr conectar muy bien con el ambiente de fiesta y pop que habrá en ese concierto", explicó el rapero Pranz, quien es parte del grupo.

Échele Miel se ha dado a conocer al público tico por mezclar en festivales como Chepe Joven e IAFA Fest, mientras que Fátima Pinto tuve su debut recientemente en la presentación de Soy Luna en el Estadio Nacional.

"Combinar nuestra propuesta con el talento de Fátima va a ser genial, la admiramos montones y vamos aprovechar para estrenar una canción de ella y una nuestra también", prometió el rapero.

El colectivo Échele Miel espera contagiar de su energía al público de Ariana Grande.
El colectivo Échele Miel espera contagiar de su energía al público de Ariana Grande.

Por su parte, la compositora de 17 años dijo estar muy contenta de compartir con un grupo "supertalentoso" y mostró su admiración por Ariana Grande.

"Estoy muy agradecida con la organización por creer en mí. Siempre he seguido a Ariana Grande y para mí es una de las mejores voces que hay en el mundo en este momento", declaró la compositora, quien se ha dado a conocer por su tema Feel Something.

Además Ariana Grande y de los actos nacionales, el 9 de julio se presentarán también los miembros del grupo multinacional CNCO, como invitados especiales.

Los boletos están a la venta en el sitio boleteria.cr y van de ¢24.500 hasta ¢125.000.