Música

Entradas para concierto de Joaquín Sabina saldrán a preventa este martes

Concierto en el Estadio Nacional venderá su entrada más costosa en ¢120.000 para ver al español en una zona especial, con cóctel y parqueo

La temporada sabinera comenzará este martes. La productora del concierto de Joaquín Sabina sacará sus entradas a preventa, a partir de este martes 12 de noviembre. Los precios de los boletos será entre los ¢29.500 y los ¢120.000.

Los primeros que podrán comprar las entradas serán los tarjetahabientes de American Express (del 12 al 15 de diciembre); luego podrán comprarlas los dueños de tarjetas Credomatic (del 16 al 22 de diciembre) y, finalmente, todos los medios de pago (desde el 23 de diciembre).

Las compras podrán realizarse por medio del sitio ETicket.cr; del centro de llamadas 2295-9400 y los Servimás autorizados.

El concierto tico de la gira Lo niego todo será el miércoles 7 de marzo en el Estadio Nacional.

Las primeras filas frente al escenario serán las más costosas a ¢120.000, pero incluirán un cóctel antes de la presentación de Sabina y tendrán acceso a parqueo en el Estadio.

Natalia Díaz Zeledón

Natalia Díaz Zeledón

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Productora audiovisual y periodista de la Universidad de Costa Rica. Se especializa en temas de artes escénicas, música, cine y televisión.