Música

El rapero Travis Scott fue arrestado durante un concierto en Lollapalooza

Revoltoso. El cantante de hip-hop fue aprehendido por incitar a los miles de asistentes del recital a que saltaran sobre las barreras de seguridad y subieran al escenario

Apenas había transcurrido cinco minutos de la presentación del artista de hip-hop Travis Scott, cuando todo comenzó a hundirse.

Al final, el rapero acabó arrestado por la Policía de la ciudad de Chicago

De acuerdo con la revista +Spin y el sitio web de ABC, Scott se enfrenta a cargos por conducta revoltosa, luego de incitar a los fanáticos que llegaron a verlo a que saltaran las barricadas, ignorasen a los oficiales de seguridad y subieran con él al escenario

El hecho sucedió el sábado, durante el segundo día del festival de Lollapalooza, que se realiza todos los años en el centro de Chicago.

De acuerdo con +Spin , Scott subió al escenario con media hora de retraso. Su presentación estaba prevista para durar 45 minutos.

Sin embargo, tan pronto el rapero subió al escenario y tras haber presentado una única canción, Scott comenzó a pedir a la gente que se acercaran al escenario y que saltaran sobre las barreras de seguridad.

El equipo de seguridad del festival consideró que estas no eran condiciones aptas para llevar a cabo un recital, por lo que la presentación de Scott fue suspendida.

De acuerdo con Melissa Stratton, vocera del equipo de seguridad del festival, Scott huyó de la escena, pero luego fue aprehendido por la policía y puesto en custodia.

Stratton aseguró a ABC que la situación se solventó con prontitud y ningún asistente al concierto resultó herido.

También agregó que Scott será acusado por conducta inapropiada en un lugar público.

Ayer por la mañana, Scott subió una foto del concierto a su cuenta de Instagram, afirmando que estaba agradecido y que había aprendido una lección.

Danny Brenes

Danny Brenes

Se unió a Grupo Nación en el 2012. Escribe para la Revista Dominical desde principios del 2015.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.