Música

El Parque removió la nostalgia con el famoso vestido azul del video ‘Cuántas noches’

La banda nacional estrenó ‘Efímeros’, segundo sencillo de lo que será su nuevo disco. En el video, las niñas usan el mismo atuendo que la protagonista del video de hace 25 años

EscucharEscuchar

Hace 25 años el video de Cuántas noches, de la banda nacional El Parque encantó a los fans. La pieza se convirtió en un hito en el rock costarricense y su video, que se grabó en el Sanatorio Durán, marcó pauta en ese entonces. Hoy, más de un cuarto de siglo después, el grupo revivió uno de los íconos de esas imágenes: el vestido azul que la protagonista de la historia lució en ese entonces.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.