Música

Atención fans de One Direction: Louis Tomlinson dará concierto en Costa Rica en el 2022

El espectáculo estará a cargo de la productora Move Concerts y se efectuará en Parque Viva

Siguen llegando las buenas noticias con la apertura para espectáculos masivos en Costa Rica. La mañana de este miércoles 10 de noviembre la productora Move Concerts anunció que para junio del 2022 el cantante británico Louis Tomlinson, exmiembro de la afamada banda One Direction ofrecerá un concierto en Parque Viva.

La cita está pactada para el 5 de junio a partir de las 7 p. m., informó la producción. La fecha de la venta de las entradas y los precios se anunciarán próximamente.

Tomlinson inició su carrera en solitario después de llegar a la cima de los éxitos con One Direction. El cantante nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Reino Unido, y en el año 2010 fue elegido en el programa X Factor para ser parte de la boy band One Direction junto a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne.

Tras la separación del grupo en el 2018 sus miembros han tomado caminos en solitario para sus carreras; lo mismo hizo Tomlinson, quien empezó a publicar sencillos. En enero del 2020 estrenó su disco debut titulado Walls.

Justamente el concierto del británico en Costa Rica corresponde a su primera gira mundial para promocionar el álbum. El recorrido internacional llevará a Tomlinson a cantar en más de 60 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Oceanía.

“Me siento como un nuevo artista ahora, me llevó un tiempo sentirme cómodo conmigo mismo, en aprender a confiar en mí y estar seguro de que tenía lo que quería. Nunca antes me había sentido tan confiado, como autor y cantante, y más maduro. Por supuesto quiero ser exitoso, pero lo que importa es lo que mi música significa para mi y para mis fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver”, comentó el artista sobre su carrera como solista en el comunicado de prensa que replicó Move Concerts a propósito del concierto.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.