Harris debió ser trasladado al hospital

 22 mayo, 2016
El vehículo en el que viajaba Harris fue embestido por un convertible en Los Ángeles. AP
El vehículo en el que viajaba Harris fue embestido por un convertible en Los Ángeles. AP

El DJ y productor musical escocés, Calvin Harris, tuvo que ser trasladado a un hospital en Los Ángeles, California, luego de que su vehículo sufriera un choque violento.

De acuerdo con reportes del diario Los Angeles Times , Harris viajaba en una camioneta SUV en dirección hacia el aeropuerto de Los Ángeles para tomar un vuelo hacia Las Vegas, donde tenía programadas varias presentaciones a lo largo del fin de semana.

Sin embargo, su vehículo fue embestido por un convertible Volkswagen Beetle que invadió el carril contrario y se estrelló contra la camioneta de Harris. En el convertible viajaba un grupo de adolescentes.

La página en Facebook de Harris confirmó el accidente, así como la cancelación de los conciertos en Las Vegas.

Las autoridades de Los Ángeles confirmaron al L. A. Times que Harris debió ser atendido por cortes en su rostro, aunque no fue necesario hospitalizarlo. En cambio, al menos dos de los pasajeros del otro carro sí sufrieron heridas de mayor consideración.

Calvin Harris es uno de los exponentes más populares de la música electrónica en todo el mundo, y es la actual pareja de Taylor Swift.

Etiquetado como: