Música

Concierto de Gilberto Santa Rosa cambió de sede

Tras cierre de Parque Viva, el espectáculo del dominicano será en el Centro de Convenciones de Costa Rica, el 14 de agosto

El concierto del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa cambió de sede, ahora el concierto será en el Centro de Convenciones de Costa Rica, el 14 de agosto a las 7 p. m. En un principio, el show del intérprete se iba a realizar en Parque Viva.

La decisión del cambio la informó Interamericana de Producciones, empresa a cargo del montaje del espectáculo, en sus redes sociales. La decisión llega después de que el Ministerio de Salud cerrara el viernes 8 de julio el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela. Ese día, el Gobierno retiró el permiso de funcionamiento del local bajo el argumento de que acogió una recomendación del Comité Asesor Técnico en Concentraciones Masivas.

La productora anunció que el recital correspondiente a Camínalo Tour, gira internacional de Santa Rosa, mantiene la misma distribución de localidades y los mismos precios de las entradas.

Además confirmaron que las entradas que el público adquirió para Parque Viva serán válidas y equivalentes en la ubicación.

El valor de las entradas va de los ¢35.000 a los ¢98.000 y están a la venta en el sitio www.eticket.cr.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.