Música

Coldplay llevó a Costa Rica a otro universo… ¡Viva la vida!

La banda británica dio un concierto que, además de sus éxitos, incluyó brazaletes de colores sincronizados con la música, confeti, la palabra ‘desmadre’ y la ‘Patriótica costarricense’

Caminando por detrás del escenario en “fila india”, mientras su imagen era proyectada en dos pantallas gigantes, los integrantes de Coldplay hicieron su entrada triunfal a Costa Rica. Esos segundos desataron la euforia en el Estadio Nacional, la cual pasó a otro nivel cuando Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion continuaron su recorrido hasta la tarima principal caminando entre la gente, mientras los brazaletes blancos que le entregaban al público a su entrada al recinto comenzaron a encender y cambiar de color.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.