Música

Christian Nodal oficializa dos conciertos en Costa Rica en mayo

El artista mexicano cantará dos fechas en el Estadio Nacional, en La Sabana. Tendrá como telonero a Charlie Zaa y las entradas estarán a la venta en los próximos días

No será uno, serán dos los conciertos que el cantatutor mexicano Christian Nodal dará en el Estadio Nacional, en La Sabana. La productora encargada de los espectáculos confirmó la mañana de este jueves 21 de abril que Nodal cantará en nuestro país los días 21 y 22 de mayo.

Además, como sorpresa especial, también confirmaron que el colombiano Charlie Zaa será parte de los eventos como artista invitado (telonero).

Las entradas para el nuevo espectáculo estarán a la venta en los próximos días, informó la organización. Los precios de los boletos costarán entre los ¢31.500 y ¢125.000.

Christian Nodal cantó en suelo costarricense en febrero de este 2022, con un concierto que se realizó en San Carlos. Luego se anunció que el artista haría lo mismo en San José.

Nodal está promocionando su gira internacional Forajido Tour.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.