Música

Christian Nodal en San Carlos: ¡Sí habrá concierto!

Productores y municipalidad local se reunieron en horas de madrugada. Finalmente, la alcaldía emitió los permisos necesarios para realizar la presentación de Christian Nodal

EscucharEscuchar

Tras una serie de desencuentros entre las productoras del concierto de Christian Nodal y la Municipalidad de San Carlos, esta madrugada ambas partes llegaron a acuerdo para realizar el espectáculo musical, pactado para la noche de este sábado 19 de febrero, a las 7 p. m.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.