Música

Chepe Rock le está ganando el pulso a la lluvia

El festival de música Chepe Rock, que se realiza en este momento en la Plaza de la Democracia, le está ganando el pulso a la lluvia incesante de este sábado.

De acuerdo con Esteban Ramírez, vocalista de Percance y uno de los organizadores del evento, la respuesta del público a la propuesta musical ha sido muy positiva.

El artista agregó que la afluencia de espectadores aumenta conforme avanzan las horas del show, que comenzó a las 11 a. m. Por la tarima de Chepe Rock ya pasaron las bandas nuevas Sin Kareta, Dr. Kyma y Corto Circuito; además de las experimentadas The Movement in Codes y El Guato.

LEA MÁS: Chepe Rock: ocho horas de adrenalina pura

"A los grupos nuevos les fue realmente bien. The Movement le metió bastante rock y la gente de El Guato pone en este momento toda su experiencia", afirmó Ramírez.

El Chepe Rock sigue durante toda la tarde y parte de la noche con presentaciones de grupos nacionales como Percance, Kadeho, Sonámbulo y Entre Líneas; y con los recitales de los invitados Kapanga (Argentina), Malacates (Guatemala) y Dr. Krápula (Colombia).

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.