Música

Ricardo Montaner será abuelo, así lo anunciaron Camilo y Evaluna

La pareja de músicos publicó la canción ‘Índigo’ para compartir la noticia de que serán padres. En menos de 24 horas el video suma casi 10 millones de reproducciones en YouTube

Con el estilo único que caracteriza al cantante colombiano Camilo y a su esposa, la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner, la pareja anunció que está esperando a su primer hijo.

Para dar a conocer la noticia, Camilo y Evaluna estrenaron la canción Índigo, un tema que la joven pareja le dedica a su hijo.

“Y ahora todo huele y sabe mejor, vamos a ser papás. No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”, publicaron los intérpretes en sus redes sociales.

Al final del video se puede ver el momento el que Evaluna le da la noticia de su embarazo a Camilo. Luego se muestra cómo la pareja sorprende con la noticia a la familia del colombiano, así como a Ricardo Montaner y al resto de la familia de Evaluna.

Además Camilo, de 27 años, y Evaluna, de 24, dieron a conocer que aunque aún no saben si tendrán un niño o una niña, le llamarán Índigo, como la canción.

“Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo/verla llegar y florecer”, dice el post.

La publicación finaliza con un mensaje para todos sus seguidores, en el que indican que “los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre”. En tanto, el video cuenta con más de nueve millones de reproducciónes en YouTube y se ubica de número uno en tendencias musicales, a menos de 24 horas de su estreno.

Camilo y Evaluna conforman una de las parejas jóvenes más queridas de Latinoamérica. Prueba de ello es que la propuesta de matrimonio del intérprete de KESI a la cantante de Uno más uno es uno de los videos más buscados y gustados en el canal de YouTube de la pareja. En este se puede ver como, de manera muy romántica, el cantante ideó todo un montaje para que la pedida de mano fuera lo más especial posible.

El flechazo entre la pareja ocurrió mientras ambos participaron en el lanzamiento de un champú para niños, durante un evento en Colombia.

“Yo le escribí por un mensaje directo de Twitter y él me contestó: ‘oye, últimamente he estado pensando mucho en tí’”, contó Evaluna, quien afirmó que ella le escribió a Camilo un año después de haberse conocido; además reconoció que fue ella la que le pidió el número de teléfono a su enamorado.

Finalmente se casaron en febrero del 2020, en Miami, Florida, donde residen. En ese entonces también compartieron todos los detalles del desenlace nupcial con sus seguidores y, ahora, se preparan para una nueva aventura, pues “la tribu crece”.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.