Música

BTS y Camilo: Lo que se sabe sobre una posible colaboración

El cantante colombiano ha demostrado su interés por colaborar con la boyband surcoreana. ¿Es posible?

BTS, la popular boyband de K-pop, tendría una nueva posibilidad de colaboración con el influyente artista colombiano Camilo Echeverry. Tras el evento Muster Sowoozoo, BTS habría dejado claro que le gustaría incursionar en la música en español.

RM, el rapero y líder de la agrupación, señaló que habrían estado trabajando en mejorar su fluidez en el español, lo que los llevaría a estar abiertos a nuevas propuestas en la industria de la música latina.

Luego que los Bangtan boys hicieron público esta noticia, no es raro que distintos personajes se vean interesados en colaborar con la banda. Este es el caso de Camilo, quien recientemente lanzó su sencillo Pegao, el cual es el regreso del colombiano a la industria tras ser padre. A su vez, Pegao sería el debut de su pequeño Índigo, quien hace su primera aparición en pantalla en el video oficial de la canción.

El cantante colombiano se encuentra promocionando su nueva etapa musical, pero muchos fanáticos empezaron a rumorear de que Camilo tiene intenciones de experimentar con su repertorio.

Los rumores de una colaboración con BTS, surgieron gracias a que Camilo reposteó en su perfil de Instagram un video editado de los integrantes del grupo surcoreano bailando Pegao, el cual fue realizado, originalmente, en su bienvenida a una entrevista en Tonight Show, con Jimmy Fallon. Como respuesta, Camilo escribió “algún día” y procedió a etiquetar a la cuenta de la agrupación.

Es falso que se tenga conocimiento de una propuesta oficial entre BTS y Camilo. Por el momento, solo existen ambas iniciativas; la de BTS de incursionar en la música en español como también el deseo de Camilo de colaborar con los chicos. Algunos meses atrás se hizo viral una foto de JBalvin junto a BTS, lo que llevó también a una serie de rumores de una posible colaboración.

Por ahora, la única cuasicolaboración que existe de BTS con algún artista latino es el mixtape Chicken Noodle Soup de J-Hope con Becky G.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.