Música

Britney Spears cumple 41 años: cinco hitos en la vida de la Princesa del pop

La artista volvió a la música tras lograr la derogación de la tutela legal que había sido asignada a su padre. Aqui repasamos desde sus inicios en El Club de Mickey Mouse hasta el lanzamiento de su última canción

EscucharEscuchar

Britney Jean Spears nació un 2 de diciembre de 1981 en el pueblo estadounidense de McComb, Misisipi. Con 30 años de carrera, un talento inigualable y un estilo particular, esta cantante del género pop logró posicionar sus canciones en los primeros puestos del ranking mundial y se consagró como una de las figuras más influyentes del planeta, a tal punto que su llegada a la fama dio inicio a una nueva era musical a principios del siglo XXI .








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.