Música

Álvaro Torres anunció dos conciertos en Costa Rica

El artista salvadoreño confirmó que se presentará en el teatro Melico Salazar y en Liberia, en febrero del 2022

El cantante romántico Álvaro Torres confirmó en su página de Facebook que ofrecerá dos conciertos en Costa Rica, en el mes de febrero. El artista salvadoreño, de 67 años, ha sido una de las voces centroamericanas de la música romántica más conocidas.

Los espectáculos de Torres en suelo costarricense serían el 12 de febrero en el teatro Melico Salazar, en San José, y el 13 de febrero en la Cámara de Ganaderos de Liberia, confirmó el artista en su red social.

Por el momento, la presentación que está autorizada en la página oficial del Ministerio de Economía Industria y Comercio es la del 12 de febrero. Todavía no hay información de cuál es la productora encargada de los eventos, tampoco hay detalles de la venta de las entradas ni los precios de las mismas. Torres solo informó que los boletos estarán a la venta en el sitio www.publitickets.com.

Torres es un asiduo visitante a Costa Rica, su música encanta a muchos ticos y por eso es que él viene de manera constante al país para compartirla con sus fans.

La última presentación del salvadoreño a nuestro país fue en el 2018, con un concierto al estilo sinfónico que ofreció en el Teatro Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños. Antes de ese espectáculo había cantando en abril del 2017 en el hotel San José Palacio.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.