Música

Alex Campos trae a Costa Rica su música de mensaje positivo

El concierto se llevará a cabo el 25 de febrero de 2017. Ya está activa la preventa de los tiquetes

El intérprete colombiano de música cristiana y de alabanza, Alex Campos se presentará en Costa Rica el 25 de febrero del 2017; el escenario para su espectáculo será el Palacio de los Deportes, ubicado en Heredia.

El recital es parte de la gira Derroche de amor , que ha llevado al artista a recorrer escenarios de Colombia, México, Estados Unidos, Puerto Rico y Guatemala; entre otros.

Las presentaciones son para promocionar el disco que lleva el mismo nombre de la gira y que fue publicado en el 2015.

“El concierto va a ser de una gran calidad en cuanto a la producción. Vienen 12 personas del staff del cantante y la banda completa; a nivel técnico vamos con un montaje muy grande, luces inteligentes y pantalla gigante. Es un espectáculo estructurado para una capacidad de casi 3.500 personas”, comentó Juan Rojas, de Blieve, productora del show .

El tres veces ganador del Grammy Latino en el rubro de música cristiana, es reconocido por temas famosos como Sueño de morir y Al taller del maestro. Campos tiene más de 11 años de trayectoria artística y se ha destacado por realizar colaboraciones musicales con grandes del género de música positiva como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero , Marcela Gándara y Lilly Goodman. También ha trabajado con otros cantantes como Fonseca y Jorge Celedón.

Boletos y precios. A partir de este viernes 14 de octubre están disponibles las entradas en preventa para clientes de las tarjetas American Express de Credomatic, esta venta estará activa hasta el domingo 16 a las 12 mediodía.

ADEMÁS: Lilly Goodman: ‘Para mí es un gozo regresar a Costa Rica’

Los usuarios del resto de tarjetas de Credomatic pueden hacer su compra del 16 de octubre al mediodía hasta el domingo 30 de octubre. La venta queda abierta para todo tipo de pago a partir del 31 de octubre y hasta el concierto.

Los tiquetes están disponibles en el sitio web www.eticket.cr, al teléfono 2295-9400 y en los puntos de venta Servimás autorizados en todo el país.

Los precios son: ¢17.000 (gradería general), ¢20.000 (preferencial, vip de pie) y ¢28.000 (Momentos Credomatic). Estos valores incluyen impuestos y cargos por servicio de la tiquetera.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.