Viva

Modelo costarricense logró firmar contrato con la agencia Elite Model

Acuerdo Luego de ser vista por John Bilbao, director de Elite Latinoamérica, Krystal McPhail firmó el acuerdo con la agencia

La modelo costarricense Krystal McPhail es el vivo ejemplo de que lo que está para uno, siempre llega. A sus 20 años, la joven se convirtió en la primera tica en firmar un contrato con la reconocida agencia internacional Elite Model, que hizo triunfar a Claudia Schiffer y Naomi Campbell.

Luego de que John Bilbao, director para Latinoamérica de dicha agencia, la viera durante el concurso Elite Model Look Costa Rica, su pasaporte fue sellado para formar parte del grupo de modelos que se promocionan en todo el mundo.

Tras firmar este acuerdo, el book (libro de fotos) de McPhail será incluido en las 33 agencias que tiene en el mundo la compañía. Además, más de 300 agentes promoverán su trabajo.

“Ha sido muy abrumador el dar este paso. A pesar de que Costa Rica es un mercado muy pequeño, pude ser elegida y tener la oportunidad de trabajar en todo el mundo”, contó la joven.

Tiene tres años de experiencia en fotografías y desfiles. También participó en el reality show Vive Girl (2011), en el cual se sometió a pruebas en deportes de aventura.

Nunca le llamó la atención formar parte del mundo de la moda y el modelaje, pero luego de consejos de amigos decidió incursionar en él.

“El modelaje me atrapó por completo. Es una especie de liberación en el que cada sesión de fotos es diferente, así que es como si se me exigiera actuar en cada una de ellas”, expresó la josefina.

Proyección. Krystal McPhail forma parte de la agencia IT Models, que se creó en Costa Rica a finales del año pasado y es liderada por Alex Quirós.

Según comentó el director, este es el primer paso que da la agencia en la promoción del talento en el modelaje que existe en el país.

“Tras el acuerdo que firmó Krystal, la agencia IT Models también logró convertirse en una agencia que busca talentos para ser fichados por la agencia Elite. Eso es un gran logro”, aseguró Quirós.

Con el propósito de conseguir rostros frescos para Elite, la agencia logró adquirir la licencia para los concursos Elite Model Look para Centroamérica.

Quienes estén interesados en obtener información sobre la búsqueda de talentos, puede visitar la página www.itmodels.net o el perfil de Facebook: IT Models .

Lysalex Hernández A.

Lysalex Hernández A.

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.