Moda

Rosalía posó para ‘Rolling Stone’ con botas de diseño costarricense

La cantante española es la protagonista de la primera portada de la revista en su versión en español. En una de las fotos aparece con calzado de la marca Cruda

El talento y diseño costarricense vuelven a tener importantes vitrinas. Junto con la cantante española Rosalía, la marca de calzado costarricense Cruda figura en las fotografías de la revista Rolling Stone, en su lanzamiento de su versión en español.

Desde las cuentas de Rolling Stone, tanto en su versión original como en la de español, se publicaron algunas de las fotos realizadas para la portada que estelariza Rosalía. En una de las imágenes, la artista lleva puestas unas botas blancas de plataforma y tacón grueso de Cruda. La foto de los llamativos zapatos también aparece en el artículo web de la revista en su edición tradicional.

“Rosalía habla sobre su nuevo e innovador álbum, de porqué abraza contradicciones y por qué no le preocupan las presiones profesionales en el número inaugural de Rolling Stone en español”, escribió la revista Rolling Stone en Instagram. Además, a través de la publicación, invitó a sus 5.6 millones de seguidores a leer el artículo.

En su Instagram, la marca Cruda -conocida por su enfoque sostenible- compartió la fotografía de Rosalía con su diseño, además de otra imagen de las botas llamadas Amanda, en la que los zapatos se pueden ver más en detalle.

“Su buena pierna con su buena bota 💅🔥🌹 @rosalia.vt con nuestras Amandas para @rollingstone”, escribieron.

Según la página web de la marca, crudashoes.com, las botas Amanda tienen un costo de $315. Son hechas con cuero upcycling (material al que se le ha dado una nueva utilidad) y la suela y su tacón son de madera. El diseño es costarricense y los zapatos son hechos a mano en México.

Viva contactó a la diseñadora de Cruda, Pamela Hernández, para conocer cómo es que sus diseños llegaron hasta la famosa publicación. En este momento se está a la espera de su respuesta.

Por su parte, en la entrevista con Rolling Stone, la intérprete de El mal querer y Con altura, habló de su nuevo y más importante álbum: MOTOMAMI.

“Quiero que al final mi carrera sea como una carta de amor a todas las músicas que quiero, y este disco forma parte de eso”, dijo a Rolling Stone.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.