Moda

Premios Billboard: el vestido de ¢27 millones de Anitta y el momento más viral de Kylie Jenner

La gala de los Billboard Music Awards (BBMAs) tuvo su alfombra roja y aquí compartimos los looks más llamativos y los momentos de los que más se hablaron durante la noche

Este domingo 15 de mayo se realizó una nueva edición de los Billboard Music Awards (BBMAs), evento que honra la industria musical y en el que las grandes premiadas fueron Olivia Rodrigo y Doja Cat.

Previo a la gala, como es tradición, se realizó la alfombra roja, en la que diferentes celebridades mostraron costosos atuendos, excéntricos manicures e incluso un tierno momento. Annita y Kylie Jenner, como era de esperarse, no se perdieron la noche y su presencia dio mucho de qué hablar.

Le dejamos las fotos de lo más llamativo de la noche.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.