Moda

La alfombra roja de los Óscar mostró sobriedad, elegancia y algo de picardía

La tarde de este domingo, previo a la gala principal de los galardones, las pocas estrellas invitadas desfilaron por la tradicional alfombra roja en Los Ángeles.

Este 2021 fueron muy pocos los afortunados que pudieron desfilar por la tradicional alfombra roja de los premios Óscar que se entregan la noche de este domingo 25 de abril en diferentes sedes alrededor del mundo, aunque la atención principal estuvo en la ciudad de Los Ángeles.

La pandemia no permitió que muchas luminarias de Hollywood lucieran sus mejores vestidos en el desfile de modas del cine, pero los pocos que lo hicieron mostraron una combinación entre sobriedad, elegancia y algo de picardía.

A continuación les compartimos algunos de los diseños más llamativos de la gala:

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.