Moda

Bad Bunny en Costa Rica: estos son los ‘looks’ y ‘outfits’ más llamativos de la fanaticada

Llegó el gran día: la noche de este 24 de noviembre se realiza el concierto de Bad Bunny en el país y, desde ya, los fanáticos lucen atuendos especiales para destacarse en el concierto

EscucharEscuchar

¡Es hoy, es hoy! Finalmente llegó el día con que los fans de Bad Bunny soñaban: la noche de este jueves 24 de noviembre, el Estadio Nacional de Costa Rica vibrará al son y estilo único de Benito. Como es costumbre en cada concierto del puertorriqueño, sus seguidores acuden con outfits bastante singulares, en los que sobresalen estéticas muy fieles al estilo único del Conejo Malo.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.