El exfutbolista debutó a ritmo de samba en el programa de Teletica

Por: Allan Andino 13 septiembre, 2015

El exfutbolista Mauricio El Chunche Montero fue sincero con él mismo y con el país en su debut en el programa Dancing with the stars: 'Yo sé que me equivoqué . Lo que dicen los jueces yo lo sé', con su tradicional sencillez.

Con esas palabras el exjugador terminó de ganarse el cariño del público y se llenó de aplausos tras su presentación de samba junto a su compañera Lucía Jiménez.

El tema que bailó fue un arreglo especial de 'Lo daremos todo', tema de la Selección de Costa Rica en el Mundial de Italia 90.

El exjugador sacó las sonrisas de los presentes y luego de que la jueza Flor Urbina le dijera amablemente que faltaba ritmo, movimiento, conexión con la pareja y otros detallitos más, fue el deleite de la noche y logró la felicitación del jurado sacando 17 puntos en total.

Mauricio 'Chunche' Montero debutó esta noche en la pista de 'Dancing with the stars' en el estudio Marco Picado, en Teletica.
Mauricio 'Chunche' Montero debutó esta noche en la pista de 'Dancing with the stars' en el estudio Marco Picado, en Teletica.

La cantante Charlene Steward y su pareja Roberto González obtuvieron el primer lugar de esta gala con 20 puntos, seguido de Don Stockwell y Angie Gamboa, y Doris Golgdewicht y Michael Rubí con 19 puntos.

La expresentadora de RG Elementos María González y su pareja Steven Gómez ocuparon el último sitio con 15 puntos.

Los puntos de esta noche se acumulan hasta la tercera gala. La gente puede votar por su favorito en www.teletica.com. Esos votos corresponden al 50% de la decisión de sentencia. La otra mitad viene de los votos que den los jueces hasta la tercera gala.