Viva

Liam Neeson es el rey de Netflix con ‘Venganza’, la película más vista esta semana

La cinta de acción cuenta la revancha asesina de un padre, quien acaba de sufrir el asesinato de su hijo en manos de un cartel de drogas

EscucharEscuchar

Netflix incluyó en su catálogo una película llena de drama y acción sobre el crimen organizado. Se trata de Venganza (Cold Persuit), cinta que sigue a un operador de quitanieves, quien decide comenzar una matanza en contra de un cártel de drogas por la muerte de su hijo.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.